transporte

Si no esta satisfecho con el producto recibido, podra devolver su compra sin ningun problema en un plazo de 7 dias.

Envio a España ¡Gratis!

Con la finalidad de  dar el mejor servicio al cliente, en el precio que marca cada producto están incluídos los impuestos correspondientes   y le gestionamos el envío gratuitamente dentro del territorio español, sin ningún coste añadido.Trabajamos para cada pedido con el servicio de transporte que consideramos más adecuado para garantizar un correcto envío del producto.



Envio Internacional

Para ofrecerle el mejor servicio en envios internacionales, no están incluidos los gastos de transporte  en el precio de ventade la obra.Para cada producto le calculamos expresamente la cuota mínima a pagar por gastos de transporte.Tan pronto recibamos su pedido le enviaremos un e-mail con el coste de los gastos de transporte, a los que hay que añadir al precio de venta.
Trabajamos para cada pedido con el servicio de transporte que consideramos más adecuado para garantizar un correcto envío del producto.
Sí están incluídos los impuestos correspondientes al pais de destino.
En el porte están cubiertas todas las garantías de posibles roturas, así como los trámites de aduanas.



Plazo de entrega

Si no esta satisfecho con el producto recibido, podra devolver su compra sin ningun problema en un plazo de 7 dias.Guarde el albarán de la compra, lo necesitará para cualquier reclamación [+ info].



Incidencias

En caso de recibir pedidos equivocados, tiene 7 días hábiles desde la fecha de entrega para hacer las reclamaciones.
Si el paquete llega abierto o está deteriorado de forma que afecte al contenido, deberá indicarlo en el comprobante del transportista, para reclamar ante la empresa de transportes en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la entrega.


 Devoluciones

Si no esta satisfecho con el producto recibido, podra devolver su compra sin ningun problema en un plazo de 7 dias.Guarde el albarán de la compra, lo necesitará para cualquier reclamación [+ info].


  Consultas sin Compromiso

Cualquier duda que tenga o información que nos requiera se la facilitaremos a la mayor brevedad que nos sea posible y sin ningún compromiso previo por su parte, aunque ya haya enviado el formulario de compra. Contacto: arte@salarich.es