Máxima seguridad en sus compras porque se efectuan bajo la cobertura de un servidor seguro (SSL),que dispone de las medidas y requisitos necesarios para proteger sus datos.

 ¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?

Cuando realiza la compra, se conecta con el Servidor Seguro de CECA, a partir de ese momento entra a navegar en zona segura e inscribe sus datos bancarios en el Servidor Seguro, que se asegura que la operación reune los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación.

 ¿Podría conocer alguien la claves de encriptación?

Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor. El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrá saber si ha conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura. Por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado - - amarillo .

 ¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realiza una compra con una tarjeta de débito o crédito se establece una conexión con el Servidor Seguro del banco y éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, tras corroborar que todos los datos son correctos.

 ¿Dónde puedo obtener más información?

Si desea ampliar información sobre temas de seguridad puede recurrir a la que proporcionan el  Banco Santander

Tpv virtual

  • El tpv virtual tiene acceso a un directorio de Visa Internacional y MasterCard Internacional de donde se obtiene a partir del número de tarjeta, la URL de su banco que le solicita la contraseña.
  • Entonces el tpv virtual abre una página en su navegador que le lleva a su banco y a la vez le pasa los datos básicos de la compra.
  • En ese momento su banco sabe que quiere comprar con su tarjeta y le pide la contraseña para que valide el pago, de forma parecida a como se hace en los cajeros. Introduce su contraseña, acepta y el banco confirma al comercio su autenticidad.
  • Todo el proceso en unos segundos.Sencillo pero eficaz.