Reproducciones Artísticas


raya

Arte Salarich le ofrece la posibilidad de realizar proyectos a medida de esculturas y frescos, ya sean reproducciones a tamaño natural o a escala.

La reproducción como medio de poder disfrutar de una obra de arte y la difusión del patrimonio arqueològico son incentivos, más que suficientes en nuestro trabajo, para poder ofrecerle calidad y fidelidad del objeto y con precios realmente asequibles.

Trabajamos todo tipo de encargos y le podemos realizar la reproducción como un regalo original y exclusivo, con ediciones muy limitadas a sus necesidades o como pieza única.


raya

Reproducción Resucitado

Caligrafía / Alhambra

- Reprod. Caligráfica
En la decoración de La Alhambra hay una frase que se repite frecuentemente y que se transcribe como "wa lâ galibun Îlâ Allah" . Se puede traducir por "Sólo Dios es Vencedor".

Dama de Baza

- Dama de Baza
Estatua funeraria hallada en su contexto original y que supuso un hito para conocer la cultura de los antiguos íberos.Fue hallada en la necrópolis ibérica del cerro del Santuario de Baza (Granada).

Hermafrodita

- Hermafrodita
Reproducción de la escultura en bronce de un hermafrodita danzante, que procede de la villa romana de Almedinilla. Museo Arqueológico y Etnológico de Córdoba.

Hypnos

- Hypnos
Reproduccion de la estatua de bronce del dios del sueño Hipnos o Somnus, vinculado con su hermano la Muerte (Tanatos), con la medicina y la adivinación. Museo Histórico de Almedinilla


raya

Para contactar con nosotros puede hacerlo a través de la siguiente dirección de e-mail: arte@salarich.es

Le contestaremos a la mayor brevedad posible.


raya

La bella Lola

PREMIO
COMERCIANTE 2017


raya

En Arte Salarich hemos realizado la reproducción y la interpretación de la escultura "La bella Lola", para el Ayuntamiento de Torrevieja, como premio al comercio 2017 de la ciudad. La escultura original se encuentra instalada en la Cala del Moro, junto al Paseo Marítimo de esta localidad alicantina.


Realizamos la reproducción de todo tipo de esculturas o motivos a escala o en pequeño formato.

La bella Lola