Consultenos cualquier información que desee

relacionada con los trabajos que realizamos en Arte Salarich.

Contacto: arte@salarich.es / Tel. 619 77 26 11

Servicios


raya

certificado - Bocetos y Presupuestos.

Con la idea propuesta por el cliente o con el material que nos facilita [logotipos, fotografía, folletos...] se realiza, sin ningún compromiso previo, un boceto de la obra -ver ejemplo-, a partir del cual se puede modificar o aprobar definitivamente.

Una vez aprobados por el cliente la idea abocetada, el presupuesto y concretada la fecha de entrega se comienza a trabajar en el original y la posterior edición de los ejemplares encargados.

El boceto se acompaña del correspondiente presupuesto, personalizado para cada encargo, que se estudia en función de la complejidad de la obra y el número de piezas a editar. Una vez aprobado el presupuesto se abonará el 40% del precio al comienzo del trabajo y el resto al finalizar.

Otra opción es que el cliente diga cuanto se quiere gastar y se le presentaran bocetos de la obra final ajustada a ese presupuesto.

El numero de piezas que se vayan a editar de cada original son las que decida o necesite el cliente. Cuanto mayor sea el número de piezas a reproducir, más se abarata el costo de cada ejemplar, al repartirse los gastos iniciales que conlleva cada encargo.


raya

certificado - Ediciones Limitadas.

Los trabajos van numerados y firmados por el artista de forma exclusiva y rigurosa, en función del número de ejemplares de que conste cada colección.

Todas las piezas de la colección son manipuladas individualmente y sin intervención de medios mecánicos, por lo que se consideran obras de carácter artístico y original.

Cada ejemplar va acompañado de su correspondiente Certificado de Autenticidad en el cuál se da fé de todo lo expuesto anteriormente.


raya

certificado - Transporte y Entregas.

El plazo de entrega del pedido está relacionado directamente con el volúmen de trabajo.

No obstante, el tiempo en que se tarda en entregar un pedido, normalmente, está entre los 20-30 días, a partir de la aprobación del boceto.

La entrega del pedido se efectúa con los gastos de transporte incluídos, sin ocasionar ningún otro gasto que lo acordado en el presupuesto.


raya

certificado - Profesionales y Comercios.

Esta sección está reservada exclusivamente para profesionales de la venta,de la distribución y para las tiendas especializadas en regalo y decoración.

Si usted está interesado en conocer más detalladamente la obra de Arte Salarich que se muestra en este catálogo virtual, tendremos mucho gusto en facilitarle toda la información sobre un amplio muestrario y lista de precios exclusivo para profesionales.

Póngase en contacto con nosotros, pulsando AQUI.
Le agradeceríamos que nos facilitara los siguientes datos:
:: Nombre Comercial
:: Persona de Contacto
:: Teléfono
:: Ciudad donde se encuentra la empresa.


raya

certificado - Solicitar Información.

Para contactar con nosotros puede hacerlo a través de la siguiente dirección de e-mail: arte@salarich.es .

También por teléfono o correo ordinario en la siguiente dirección:
ARTE SALARICH
C/. Mayor núm. 4
18815- Campocámara (Granada)
Tel.: 619 771 611


raya